Entradas populares

martes, 18 de diciembre de 2007

Mi auto tambien es Gay , pero por suerte los mecánicos hacen todo por el

Repito que mi coche es gay, todo lo que decía era por él. Quizás, sin querer queriendo, haya parecido que no me refería a eso, nada más lejos de mi intención, ¡todos sabéis que yo soy de lo más inocente! Veréis como no os engaño, os pondré una por una mis razones de todo lo vivido con mi coche en este año que acaba de cumplir desde que lo compré:

- Ha tenido que ir tres veces al taller para arreglos en carrocería: un golpe por detrás y otra embestida lateral en la puerta del conductor, además de los típicos rocetones que otros conductores tan amablemente tuvieron el gusto de obsequiarme. Conclusión: a mi coche le atraen otros coches como él, le gusta el roce, que es donde está el cariño. Es gay.

- En uno de estos arreglos me dejaron el acabado de la pintura fatal, así que tuvo que pasar por un segundo rociado. Conclusión: a mi coche le gusta que le mojen con la manguera, que no es otra cosa que una lluvia en toda regla. Es gay.

-Se ha estropeado la climatización, lo mismo pasa del frío al calor en un momento: como los gays.

-También se ha estropeado la alarma, no se queja cuando se introducen cuerpos extraños en su interior: Es gay.

-Le tuvieron que cambiar todo el sistema de ABS, no tenía freno ante otros como él: Es gay.

-Pierde aceite, literalmente.

Conclusión: o es un pedazo de gay que te cagas o yo tengo un gafe de mil pares, prefiero pensar lo primero...

Benditas las manos de los mecánicos en cuya custodia lo he dejado para la cura definitiva, ¡que me gustaba más como era anteeeees!

No hay comentarios: