Entradas populares

domingo, 9 de diciembre de 2007

LLenando vacíos internos

Ver hombres con su piel expuesta a los rayos UVB con su Cocoa Beach, esta de última moda. Y no nos importa el invierno, ni la nieve que nos regalo julio; la realidad es que nos persiguen y acechan: con sus torsos desnudos, publicidades, almanaques, despedidas de solteras, nos tientan con sus cuerpos musculosos y bellos, pero eso si, sin vello.
Los tenemos para todos los gustos, gracias a la diversidad de razas que hay aquí en la Argentina: perfectos, ideales, hasta azules, para aquellas que creen, aún después de tomar veneno las despertarán con un beso.

Cada una de nosotras poseemos en nuestra mente retorcida la imagen de la perfección que buscamos, también escuchamos entre charlas con amigas, que cada una le pone un ingrediente distinto a estos BUDINES, pero coincidimos en algunas características, que es lo que nos atrae a unas más que a otras.
Ellos, nos venden todo, desde cremas para lucir nuestras piernas perladas, hasta almanaques para causas humanitarias con bomberos semidesnudos, (yo me lo compré por si lo quieren ver), gel para el cabello, desodorantes, perfumes importados, nacionales, bebidas, gaseosas etc, etc.

Nos estamos acostumbrando a verlos desnudos todo el tiempo, todo el día, hasta me arriesgo a decir que nos estresamos, y no podemos concentrarnos en nuestras tareas.
Y que podemos decir de los strippers, personajes casi obligatorios en las despedidas de solteras.
Los chicos están en una especie de revolución. Ya no son como los de antes, machos que usaban gomina, ahora son ejemplares de play boy.

Si en los 80 se hablaba del destape femenino, ahora bien podríamos decir, que el nuevo milenio trajo el levantamiento masculino.





Para deleitarnos como chocolate entre nuestros labios ha nacido este nuevo hombre, claro está, que viene con algunas cositas nuevas para la pareja, ¿dónde tropezamos con los cambios?, dentro de la lista de gastos habrá que anotar todo por dos: manicura, masajes, cuidados de la cara, depilación…
La clientela aumenta, por ejemplo, en el gimnasio. Son más numerosos y más constantes que nosotras. Ya no hacen tanto fierros, buscan el bienestar y la estética. Quieren ofrecer una buena imagen de su cuerpo.

Otra revolución son los productos de belleza dedicados a los hombres que tienen cada vez más éxito. Entre 1997/2007, el mercado mundial de cuidados de rostro ha crecido un 87 %, según el estudio de una importante empresa multinacional líder en cosmética. Se cree que para el 2015, uno de cada dos hombres utilizará una crema de día, de noche, y limpieza, sin olvidar los productos depilatorios. Un nuevo estudio, señala que uno de cada cinco hombres, se depila. Algunas lo apreciarán… otras, un poco menos.
Cada una con mirada sutil y en búsqueda de cosas diferentes en el sexo opuesto.

Sin embargo, todas tenemos un tipo de hombre que nos atrae más. ¡Sólo hace falta encontrarlo!:


A) ¡El que te gusta y él lo sabe!, hace todo lo posible para probarte… y gustar… cualquier cosa es buena para seducir. Si caíste con este estilo, es seguramente ¡Brad Pitt-David Beckman-Matthew Mc Conaughey!




B) Por el contrario pensaste en un hombre “natural”. No hace falta que se pase la vida haciendo deporte, y aunque lleve el pelo de cualquier manera, ¡no quiere decir, no me cuido! Aunque no siga la moda al pie de la letra te sigue seduciendo, lo que te gusta de él es precisamente, su sencillez.
Al fin y al cabo, el ídolo de todas las generaciones de mujeres, es por supuesto Robert Redford. Es lindo con una camisa y un Jean ¡y para vos eso es un hombre de verdad!

Se suman Orlando Bloom-Keanu Reeves-Gael García Bernal.






C) Otras prefieren el que sabe vivir. ¿Para qué perder el tiempo buscando la perfección si lo más importante es disfrutar de la vida? Le gusta comer y tomar buen vino, y no es menos seductor, ¡al contrario suele tener muy buen sentido del humor!
A disfrutar y sacar partido de las buenas cosas, te seduce su gusto por lo simple, y eso es lo que lo hace atractivo para vos y tus hormonas, ¡Tu hombre ideal sería algo así como George Clooney-Colin Farrel- Johnny Deep!

Bueno voy a terminar de saborear este rico chocolate y confesarles que el último es mi favorito y los dejo hasta la próxima, porque la verdad perdí mi concentración.

No hay comentarios: