Entradas populares

sábado, 6 de marzo de 2010

Parcialidades y miradas gay en San Pedro

Parcialidades y miradas gay en San Pedro
Algunos lectores de GAY SAN PEDRO PROVINCIA DE BUENOS AIRES se preguntan por qué no hacemos referencia a lo local, y contestamos en todos los mail (Son realmente muchos) que si publicamos videos o nombres podemos herir susceptibilidades.
Esta postura es transitoria, ya que nos estamos uniendo para consensuar la mejor manera de mostrar san Pedro desde una mirada tolerante y amplia.
Por lo pronto cada mail que llega a nosotros es analizado y en muchos casos monitoreado por profesionales, ya que en ellos se expresa un gran sufrimiento que no siempre es manifestado en ámbitos familiares Etc.
En San Pedro falta recorrer muchos caminos y trabajar problemáticas como la discriminación, la auto discriminación, la culpa, la aceptación familiar, los hombres casados que se los podría denominar Bisexuales, entran en una doble vida disociada, donde inevitablemente originan vínculos patológicos, y un devastador problema sanitario.
Mientras tanto en el ambiente gay sigue moviendo estanterías por el alto grado de inseguridad de la sociedad “pacata”, a la cual tampoco juzgamos, pero es muy fuerte escuchar algunos padres con su homosexualidad no resuelta promoviendo un escape geográfico de sus hijos a lugares done la contención no es la misma.
Queremos compartir con nuestros lectores algo muy interesante, las personas más humildes, trabajadoras son muy tolerantes con los Gay, a ellos les decimos muchas gracias.

No hay comentarios: