Entradas populares

jueves, 23 de octubre de 2008

Felicitaciones al grupo de reflexión gay

Este grupo, está organizando charlas sobre los nuevos paradigmas familiares, dentro del cual nos encontramos , por eso va nuestro reconocimiento a sus actividades.
En breve publicaremos una nota especialmente realizada para nuestro blog.

domingo, 19 de octubre de 2008

Lebart , Un POTRASOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!





Se llama Leandro Vilela, mide 1.81m, tiene ojos verdes, es virgo, Lebartvive en Brasil y es conocido por el ciberespacio latinoamericano como Lebart.

Su figura es un mito, dicen que es modelo profesional pero nunca lo hemos visto en alguna revista o en alguna publicidad formal aún cuando sí se llegan a ver algunas fotos de estudio más o menos profesionales, pero nunca como imagen de algún producto; su imagen circula por toda la blogósfera, existen cientos de fotologs, blogs y perfiles, en su mayoría falsos, todos con las mismas fotografías.

No se ha reportado que alguna agencia de modelos lo represente, lo cierto es que se sabe imán de miradas y carga con su cámara a todas partes para hacerse autorretratos informales.

El fenómeno Lebart ha generado miles de fans en Brasil y en países del sur del continente, provoca los más diversos comentarios en realación a su narcicismo como también genera fantasías de todos los niveles y colores entre sus fans. Algunos lo consideran un bonito más mientras que hay quienes aseguran que se trata del hombre más hermoso del planeta.