Entradas populares

martes, 29 de julio de 2008

Un poco más de tolerancia entre todos, y salgan del encierro y la oscuridad


Hay avances y retrocesos en cuestiones de género, derechos individuales, apertura mental PARA ACEPTAR las capacidades distintas, mirar al otro con un poquito más de amor.

Sin embargo existen en la actualidad muchos grupos que somos vulnerables frente a esta gran predación espiritual que vive nuestra sociedad, la lucha por destruir al otro con el argumento de una paranoica competencia.

Creo que es momento de juntar fuerza mis queridos jubilados, benditas personas con capacidades distintas, enfermos mentales, mujeres golpeadas y señaladas por atreverse a vivir, es momento de unirnos queridos gay de San Pedro para prepararnos y hacernos más fuertes, siempre dando las gracias a esta hermosa gente de San Pedro que, se muy bien que nos da cariño, sin embargo los monstruos siempre están y tienen poder, y no hay monstruo más peligroso que el gay que esconde su condición UN PUTO TAPADO, QUE ARRUINA LA VIDA DE UNA FAMILIA EN UN GRAN TELETEATRO, DONDE UTILIZA A LA SAGRADA MUJER PARA TAPAR , POR NO TENER LOS HUEVOS SUFICIENTES Y ENFRENTAR LA VIDA COMO “SE ES” REALMENTE.

ENFRENTAR LA VIDA CON TRANSPARENCIA, EN ALGUNOS CASOS CUESTA, DUELE, Y TE MATA DE TANTO SUFRIMIENTO, PERO LA RECOMPENZA DE LA GENTE CUANDO VALORA TU DESICIÓN TE DAN MOTIVOS PARA SEGUIR.

Nunca va a ser mi intención nombrar a nadie pero agradezco de todo corazón a ella que me invitó para una navidad o un fin de año, y sus compañeros y compañeras de trabajo y a ese Ángel mujer de ojos claros y su marido que están en el otro micrófono felices…¿.se entiende?, ellos no tienen ni idea pero dan un aire fresco a muchos de nosotros.

Creo que ustedes tampoco entienden que es lo que está pasando en esta verdadera carnicería humana. Un beso a todos